Guaraní recibirá a Sol de  América el domingo a las 17

 

Para el domingo a las 17 está programado el encuentro entre Guaraní y Sol de América, correspondiente a la primera fecha de la cuarta rueda, de la zona 6 del torneo Federal A.

Aun cuando la franja perdió la posibilidad de lograr una ubicación entre los dos primeros de la zona para luchar por el ascenso, el resultado no deja de tener su importancia, ya que existe la posibilidad de la reválida.

Pero también, hay que admitirlo, buscará sumar la mayor cantidad de puntos que será importante a la hora de evitar el descenso de categoría.

Guaraní viene de empatar frente a For Ever 1 a 1, en realidad los chaqueños le empataron a la franja en el último minuto del partido, y Sol de América perdió con el mismo rival por 1 a 0.

El negro chaqueño después de los resultados de la última fecha es el nuevo puntero de la zona, superando por un punto a Patria de Formosa. Tercero está Sarmiento.

De acuerdo a la movilización semanal,  Leandro Fioravanti que se retiró con molestias en el último partido, no realizó práctica alguna..

Si el Colorado no está en condiciones físicas para jugar, su puesto sería ocupado por el juvenil Lucas Cabrera, jugador en el que el Tomatito Pena confía mucho.Sería el único cambio con respecto al partido frente a For Ever.

Al parecer se recuperó Julio Barraza, por lo que la dupla de zagueros centrales la integrará junto al paraguayo Armando González.

Otros futbolistas que realizaron tareas diferenciadas durante la semana fueron los hermanos Barreña y Darío Soma, además de Fioravanti.

Al parecer están recuperados, pero faltos de fútbol, Elian Kopp y Darío Cardozo.

Será árbitro Adrián Franklin, de Santa Fe, con los asistentes.Hernán Vallejos y María Soledad Ríos, ambos de Resistencia.

En la fecha que se disputó el miércoles For Ever derrotó a Sol de América (en Resistencia) por 1 a 0 y empataron 1 a 1 Patria y Sarmiento. Guaraní quedó libre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas