Chocaron una moto y un auto y una peatón que pasaba por el lugar se llevó la peor parte: sucedió en Jardín

Una mujer fue hospitalizada al ser víctima de un presunto hecho vial en Jardín América.
El hecho se registró anoche a las 22.20 en la venida Antártida Argentina de ese municipio.
Los policías que fueron alertados encontraron a una mujer tendida sobre una calle terrada con una fractura expuesta en pierna izquierda, la misma fue identificada como Nélida Elizabeth D. L. C. (27), la cual estaba acompañada de su concubino José María F. (29).
De acuerdo al testimonio de ambos, caminaban por el sector y habrían sido víctimas de un siniestro vial entre una motocicleta y un auto, por lo que se realizó un amplio rastrillaje, encontrando a unos pocos metros en una zona de malezas una motocicleta Corven de 200 cilindradas, la cual presentaba signos de haber protagonizado un accidente, ya que lucía rapones y rotura del guiño, secuestrándose para las pericias.
Más tarde, alrededor de las 23, se presentó en la comisaría Hugo H. (38) a bordo de un vehículo VW Gol, el cual manifestó haber tenido participación en el siniestro vial, realizándole el correspondiente examen de alcotest, el cual arrojó 1,54 g/ls. Fue detenido en averiguación del episodio y se le secuestró el rodado, a fines de establecer si tiene o no relación en el hecho a través de las tareas técnicas.
La mujer lesionada fue trasladada al Hospital Local para recibir atención médica, en tanto que el acompañante resultó ileso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas