Agredió a su novia en el colectivo, los demás pasajeros lo repudiaron y avisaron a la Policía

En Posadas, un joven agredió a su pareja dentro del colectivo, ocasionó desorden al ser repudiado por otros pasajeros y lo detuvieron.
El chofer de la unidad detuvo la marcha del ómnibus al ver que el individuo descontrolado agredía a la víctima.
El episodio de violencia de género se registró ayer jueves, aproximadamente a las 20, en el interior de un colectivo de la empresa Singer que cubría el servicio Posadas-Oberá.
El conductor del ómnibus se vio obligado a detener la marcha de la unidad, frente al Campus Universitario de la Unam por ruta Nacional 12, cuando notó que uno de los pasajeros agredía verbalmente y sin control a su pareja.
La violenta actitud de Alexis K. (25) generó la preocupación del resto del pasaje que le pidió que se calmara y desista de su agresión a Fiama (24) quien estaba afectada, aunque sin lesiones visibles, manifestó que su novio la golpeó en el rostro.
Se llamó al 911 e intervinieron en la parada los efectivos policiales quienes detuvieron preventivamente al agresor de 25 años que aparentemente estaba alcoholizado, a su vez derivaron la víctima al Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas