Volcán regresa veinte años después del éxito de “Esa malvada”

La banda que llevó a la escena nacional al misionero Roberto Edgar, regresa luego de 20 años de su mayor hit a los escenarios. El cantante y conductor de TV lo anunció en las redes sociales, el regreso será el sábado 26 en el programa Pasión de América TV en Buenos Aires.

Roberto Edgar fue el encargado de anunciar este re-encuentro de los músicos que fueron parte del auge de la movida tropical en el país. Los que te hicieron bailar con “Esa malvada” se reúnen para recordar las mejores canciones en un sábado imperdible.

El cantante y conductor de TV explico en su facebook que “este sábado 26 de noviembre nos volvemos a juntar después de 20 años. Si fuiste parte de alguna u otra manera de nuestra historia con VOLCAN queremos compartir con vos este momento. Te invitamos a que nos acompañes este sábado al estudio de pasión de sábado y si estás muy lejos y no podes venir, no importa acompáñanos del otro lado de la pantalla”.

Además el músico misionero termina su programa y viajará a Buenos Aires, porque el día siguiente será parte del programa  “Polémica en el bar”, allí el artista hará unas canciones en vivo y será parte de este show televisivo.

Actualmente el artista está trabajando en la televisión misionera y sigue adelante en su faceta de artistas con una banda tropical y una banda de covers del rock nacional.Volcan1

Lea también:

Roberto Edgar “Volcán” explicó la historia de “Esa Malvada” en la televisión nacional

Un misionero se sumó a la novela “Educando a Nina”

Roberto Edgar presentará su versión rockera en Posadas

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas