Violación en Concepción de la Sierra: la Escuela y Educación analizan qué hacer con los estudiantes acusados

El intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Pernigoti dijo que se reunió con la directora de la Escuela a la que concurría la niña de 14 años drogada y violada por sus compañeros. Son dos los detenidos, ambos menores e inimputables. Contó que caso fue derivado al Consejo de Educación. «Estamos desbordados porque no estamos acostumbrado a esto», expresó el alcalde.

Carlos Pernigoti. Radio Libertad.

«Es una tragedia esto para nosotros porque es un pueblo tranquilo y no estamos acostumbrados a esto. Esta todo en manos de la justicia y estamos esperando que actué», expresó el Intendente.

Detalló que el hecho sucedió en la zona urbana, a unas cinco cuadras de la escuela. Dijo que tienen los datos que tiene la mayoría, que se ratearon de la escuela.

Aseguró que el problema es que son menores e inimputables. Insistió en que están conmocionados porque son cosas que no suelen ocurrir en el pueblo. Contó que tanto la familia de la víctima como de los victimarios son de familia humilde.

Dijo que se reunió con la directora quien contó que se comunicó con el Consejo de Educación y están analizando la situación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas