Tragedia en Quilmes: un nene murió atropellado por un vecino que se quiso escapar

Tobías tenía ocho años y estaba jugando al costado de la calle cuando Brandon Cardozo, de 19, lo arrastró con la moto y se dio a la fuga. Quedó libre.

Un chico de ocho años murió atropellado anoche por un vecino que venía en moto en Quilmes. Ezequiel Brandon Cardozo, de 19, arrastró a Tobíasvarios metros, dejó la moto e intentó huir corriendo, pero fue atrapado por gente de la zona.

Cardozo fue liberado en poco tiempo por tratarse de un delito culposo, pero la fiscalía va a mandar a hacer un estudio ambiental en la casa de la víctima para ver si la cuidaban.

Cerca de las 22.30, el chico estaba jugando al costado de la calle cuando ocurrió el accidente.

 «Siempre pasaba todos los días de esa manera», contó una vecina de nombre Nancy a C5N.

Fernanda, una prima de Tobías, contó que Cardozo lo arrastró varios metros y se escapó. Cuando ella se enteró, metió al chico en el auto y lo llevó a la clínica más cercana pero que lo trasladaron a un hospital.»Estaba todo reventado», narró afligida.

«Siempre vivió haciendo quilombo porque se droga», agregó Fernanda quien lamentó que «llega la tardecita y andan todos como si fuera una autopista».

El joven vive a media cuadra de la casa de Tobías, pero nadie de la familia se acercó para hablar con la familia de la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas