Posadas mostrará su oferta en la IBTM World de Barcelona

 

 

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizará en Barcelona “IBMT World”, la mayor feria de turismo de reuniones del mundo. Será la primera vez que Posadas participe de este evento de convocatoria exclusivamente profesional y que reúne a más de tres mil compradores de plazas.

Invitados por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y el Ministerio de Turismo de la Nación, la ciudad capital será parte de la feria junto a Puerto Iguazú, integrando el equipo de Misiones que al mismo tiempo tendrá su espacio en el stand de Argentina.

El director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar, explicó que “vamos a ir a establecer contactos, a mostrar todo lo que tenemos para ofrecer. Y tenemos que destacar las gestiones del Ministerio de Turismo de Misiones que nos facilitó la participación junto con Iguazú. La escala que tiene Cataratas nos ayuda mucho porque es un destino muy bien posicionado”.

En este sentido, aclaró que el principal mercado de la capital misionera es el regional, abarcando los países de América Latina. “Si bien podemos tener diálogo con ellos en las ferias que se hacen en Buenos Aires, ésta es la más importante del mundo y todos ellos también van allá. Es un buen momento para fortalecer lazos y por supuesto que también para conocernos con los otros mercados”, remarcó.

Durante estos tres días, los representantes de destinos turísticos de diferentes países exponen y se reúnen con los hosted buyers –compradores de plazas- interesados en conocer escenarios ideales y complementos para sus eventos.

Kremar comentó que “nosotros vamos con nuestros materiales gráficos, cartillas, carpetas técnicas pero también con propuestas digitales, tales como la página web, las redes, la aplicación para celular, presentaciones. Tenemos para mostrar los salones acondicionados para el turismo de eventos como así también servicios de hotelería, gastronomía e iniciativas de recreación en la ciudad y en lugares cercanos”.

La participación del municipio en estos espacios colabora en el fortalecimiento del perfil turístico de Posadas, sumando ideas y experiencias en la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas