Muchas lesiones en Crucero y los jugadores mostraron su descontento

El empate de ayer entre Crucero del Norte y Central Córdoba no dejó demasiado en lo futbolístico para el equipo misionero que llegaba con dupla de técnicos interina tras la salida de Pico Salinas.

Uno de los jugadores que habló y mostró su descontento fue el arquero Ignacio Arce, quien consideró que no están pasando cosas normales dentro del club y esto puede estar direccionado a la preparación física del plantel ya que en el último tiempo ha sufrido muchas lesiones y graves.

«Fue importante sumar y más después que se va un técnico. Creo que sirve para lo anímico conseguir algo, los chicos están pasando mal y están pasando cosas raras y muy malas como lesiones y esas cosas nos perjudican», dijo el uno.

A esto le sumó que «somos los jugadores los que recibimos eso pero está a la vista que nos quieren hacer daño pero no van a poder porque somos un grupo humilde que demuestra que con el trabajo las cosas buenas van a llegar.No importa quien es pero es grave porque hay muchas lesiones y graves y eso duele mucho».

Por su parte, Alejandro Duré uno de los entrenadores que asumió de manera interina, se refirió a lo mismo aunque dandole mayor parte de lo que ocurre a la «mala suerte».

«Estamos con muchos lesionados y en ese sentido estamos con mala suerte, jugadores importantes afuera para armar el equipo. Pero creo que hicimos un buen partido con muchos chicos y me saco el sombrero por la actitud y entrega que tuvieron dentro de la cancha».

A su vez ya ratificó de alguna manera que seguirá en el cargo, al menos por un partido más porque habló del encuentro del fin de semana (Crucero jugaría lunes) ante Boca Unido.

«Vamos a pensar de a poco pero está complicado armar el equipo porque tenemos jugadores importantes afuera y muchos lesionados. A los chicos hay que llevar de a poco y la situación actual de Crucero hoy no lo permite pero estamos confiados de poder ir a Corrientes y traer un buen resultado con Boca Unidos».

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas