Juzgado de Jardín América más cerca de tener la autoridad correspondiente

Los consejeros elevaron, al Poder Ejecutivo,  la terna para cubrir la vacante judicial  en Jardín América, tal como lo establece el  art. 28 de la Ley IV – 32 (Antes Ley 3652) y habiéndose cumplido el trámite del Concurso Público de Antecedente y Oposición.

Tal como lo establece el reglamento, luego de haberse formalizado los procesos pertinentes, los miembros del Consejo de la Magistratura remitieron la terna que cubrirá el cargo de Juez del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial Provincial con asiento en la localidad de Jardín América.

La terna presentada será sometida a la evaluación del gobernador quién oportunamente realizará su presentación ante el Poder Legislativo.

En el caso del Concurso Nº 139/16 destinado a cubrir un cargo de Juez del Juzgado de Instrucción en Jardín América, los profesionales seleccionados son: René Germán Casals; Mariangel Koziarski y Roberto Antonio Sena.

Las autoridades del Consejo de la Magistratura recuerdan a los profesionales interesados en concursar que, como se encuentra vigente la reforma de los artículos 5° y 27° del Reglamento de los Concursos, deberán tener sus LEGAJOS ACTUALIZADOS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas