El Barrio “Montaraz” de Puerto Piray celebró la vigésimaedición de “Barrio Feliz”

 

El pasado miércoles 23 de noviembre, el Barrio Montaraz de Puerto Piray celebró la vigésima edición de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla junto con la Vicegobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la Escuela N°452, donde se hizo entrega de la donación de 300 libros y tableros de ajedrez a la Directora Nelly Fleitas, también hubo sorteos para grandes y chicos, además de peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fueprecedido por el Presidente del IPLyC SE, Ingeniero Eduardo Torres, el Supervisor General de IPLyC SE, Juan Re; la Jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa. Durante el evento acompaño el Intendentede  Puerto Piray; Jorge Lezcano, y la Directora de Cultura Delia Ferreira.

El stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones contó con un total de330inscriptas para participar. Además, estuvo presente el equipode asistencia jurídico-contable para evacuar dudas.
Asimismo, los artistas Mariana Morgenstein, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres pintaron un mural, recuerdo para la Escuela.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de la Vicegobernación; Cortes de cabello a cargo del Programa “Esperanza”y Programa “Merienda Saludable”, que entrego Manzanas a todos los presentes.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores elegidos por el público. También se sortearon kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; un televisor Smart de IPLyC Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Montaraz” al ritmo de su música.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas