Crucero ya encontró el reemplazante de Pico Salinas: Chulo Rivoira

Héctor “Chulo” Rivoria, reconocido entrenador del ascenso en el fútbol argentino, será el nuevo entrenador del Colectivero tras la salida de Salinas.

 

El nuevo DT llegaría a Misiones en los próximos días  para ser presentado en sociedad ante el plantel y los medios de prensa, según informó el sitio oficial del club Crucero del Norte.

Desde la institución de Santa Inés adelantaron que el partido ante Boca Unidos de Corrientes, será dirigido aún por el interinato Duré-Recalde y que Rivoira se estrenará como DT de Crucero ante Independiente Rivadavia de Mendoza, uno de los punteros del certamen.

Chulo Rivoria es un reconocido entrenador del fútbol argentino que condujo a varios clubes del ascenso. Se destaca sus pasos por Instituto de Córdoba, Chacarita, Huracán, Olimpo o Atlético Tucumán, equipo con el que vino por última vez a Santa Inés, el año que Crucero consiguió el ascenso a la Primera A.

 

Hector Rivoira llega a Misiones con las mejores expectativas. Con su extensa trayectoria abajo del brazo llega a Crucero con el fin de poder revertir la situación en la que está metido el mundo Crucero del Norte.
Primeras declaraciones

El flamante DT del colectivero confesó que llegará a Misiones junto a Sergio Ramos (su ayudante de campo) en los próximos días, pero a partir del próximo martes estará al frente del primer equipo. Día en el que será presentado oficialmente.

«Las expectativas son las mejores. Conozco el club. Es un club muy ordenado. Lo veo siempre y me parecía muy bueno y atractivo. Se nota que hay un plantel corto pero muy profesional y competitivo. Hay jugadores que ya los conozco porque los sigo y otro que estuvieron conmigo (Guillermo Sotelo debutó conmigo en Huracán). La idea es hacer las cosas bien para sacar a Crucero de la posición en donde está», afirmó «Chulo» al ser consultado sobre la actualidad del plantel.

 

Rivoira llega con un extenso pergamino de equipos sobre su espalda. En cuanto al mensaje que deberá transmitir a los jugadores, el DT contestó: «Se que si estamos concentrados y somos un equipo que trabaja, y estamos atentos dentro del campo de juego, va a ser un equipo que va a remontar sin ninguna duda. Hay que poner todo, al margen de la experiencia que pueda tener uno, está en los chicos entender ese mensaje que nosotros podamos dar. Desde allí en adelante si entienden eso, se hace mucho más fácil. Yo pienso que lo vamos a lograr, porque lo hemos logrado en casi todos los equipos y lo vamos a lograr en Crucero» (Fuente, sitio oficial de Crucero)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas