RENATRE Misiones capacitó a trabajadores rurales de la localidad de Alem

El RENATRE Misiones, coordinado por su delegada, Wilma Andino, realizó el 22 de noviembre una jornada de capacitación sobre “Higiene y Seguridad Laboral” para trabajadores rurales de la localidad de Leandro N. Alem, en el marco del Programa de Capacitaciones que lleva adelante el Registro.

 

Las capacitaciones fueron brindadas por el Lic. en Higiene y Seguridad Laboral, Juan Carlos Santomé, y contaron, además, con la presencia del secretario Gral. de la UATRE Misiones, Adolfo Zabal, y colaboradores del RENATRE.

 

El RENATRE continúa su lucha contra el trabajo no registrado, el trabajo infantil, la mano de obra indocumentada y la trata de personas en el sector rural.

 

El restablecimiento del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), como Ente de Derecho Público no Estatal, fue dispuesto por el gobierno Nacional, a partir del 1º de enero de 2017. Ramón Ayala, delegado Normalizador del RENATRE, y Erica Utrera, delegada reorganizadora del RENATEA, llevan adelante durante el actual período de transición, todas las medidas necesarias para dar cumplimiento a dicho restablecimiento institucional, dispuesto por el decreto 1014/2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas