No podía dormir por el llanto del bebé y casi la mata

En la ciudad santiagueña de La Banda, un sujeto ahorcó a la recién nacida y le dio una trompada a su pareja de 17 años porque no pudo calmar a la criatura. Tras la denuncia, el violento quedó detenido por «lesiones leves».

El hecho se registró en la madrugada del martes, pasadas las 00, en la ciudad santiagueña de La Banda, en una vivienda ubicada en calle Uriarte s/n del barrio Avenida.

Allí, mientras una joven madre, se encontraba en su habitación intentando hacer dormir a su hija de 7 meses, su pareja y padre de la beba, que también se encontraba en el lugar, comenzó a inquietarse cuando la bebé rompió en llanto.

Según narra el Diario El Panorama, el enfurecido hombre decidió increpar a su mujer exigiéndole que hiciera callar a su hija para que él pudiera descansar.

La joven madre mostrándose sorprendida por la exigencia de su concubino, intentó en vano callar a la beba, oportunidad en la que el sujeto se levantó de la cama y respondió agresivamente propinándole un golpe de puño a la mujer en su rostro. Acto seguido, tomó del cuello a la pequeña.

Luego de eso, el individuo se acostó nuevamente quedándose dormido, oportunidad en la que la joven madre aprovechó para acudir a la casa de su progenitora en busca de ayuda.

Posteriormente la víctima, de 17 años, se dirigió acompañada de su madre hacia la comisaría Segunda del Menor y la Mujer, en donde radicó la denuncia y relató todo lo que había vivido.

De los pormenores del hecho tomó conocimiento la Fiscal de Crimen Dra. Gómez Castañeda, quien dispuso la inmediata aprehensión del agresor, medida que fue llevada a cabo minutos más tarde por efectivos de esa dependencia policial, quienes se dirigieron hacia el domicilio familiar.

Allí la policía se entrevistó con el denunciado, quien al tomar conocimiento de la orden de la fiscal, se entregó sin ofrecer resistencia. Una vez en la dependencia policial, el sujeto fue identificado como de apellido Corvalán, de 20 años de edad, quien quedó alojado en la Sub Comisaría de La Dársena, acusado del supuesto delito de lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas