Esta noche juega OTC buscando una alegría de local

Enfrenta desde las 21:30 a Salta Básquet por una nueva fecha del torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol.  El quinteto misionero intentará conseguir la segunda victoria al hilo de la temporada

 

El conjunto misionero intentará sumar por primera vez dos triunfos al hilo esta noche, cuando reciba en su casa a Salta Básket, desde las 21.30, en la continuidad de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso. El «celeste» llega de lograr su primer grito como visitante ante Mitre de Tucumán, pero ahora deberá ratificar aquella victoria frente a su público. Serán jueces Ariel Rosas y Nicolás D´Anna.

En el duelo anterior en Salta, OTC realizó un buen cotejo, aunque lo terminó perdiendo en el final por 71 a 66, luego de haber tomado malas decisiones en los momentos culminantes, además de haber malogrado tiros libres claves.

Por eso ahora deberán sacar lo mejor de aquel encuentro y trata de pulir los errores para quedarse con este cotejo que sería fundamental en lo anímico frente a un rival que viene de caer ante Comunicaciones , en Mercedes, por 80 a 72.

Hasta el momento los dirigidos por Lucas Zurita están penúltimos en la tabla de la zona norte con once puntos. producto de siete caídas y dos festejos, ambos ante el colero Mitre de Tucumán.

Luego de éste partido. los obereños recibirán el viernes a Villa San Martín y el domingo a Villa Ángela.

Fuente: Misiones Basket

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas