Array

Choque múltiple dejó cuatro personas fallecidas en Garuhapé

Cuatro personas, que serían integrantes de una misma familia, perdieron la vida este miércoles cuando el auto en el que viajaban se vio involucrado en un choque múltiple. Esto sucedió a las 18.30, en el kilómetro 1480 de la ruta nacional 12, en Garuhapé.
Hasta el momento sólo han identificado a una de las víctimas fatales: se trata del prefecturiano Alberto Vallejos. El hombre conducía un auto VW Fox, chapa ILT 298, hacia Puerto Rico.
Por motivos que se investigan, el coche chocó con un camión VW, matrícula HZT 322, afectado al reparto de cervezas, que era guiado por Alejandro Stang.

fatal
Los ocupantes del Fox perdieron la vida en el acto y durante un tiempo largo los policías y bomberos voluntarios debieron trabajar para retirar los cuerpos de entre los hierros retorcidos.
Del mismo episodio participaron además una moto Yamaha Crypton, dominio 866 BWD, en el que viajaban Magalí O. y Michael F., ambos jóvenes domiciliados en el barrio Caá Cupé de Puerto Rico. Hacia esa ciudad transitaban cuando dieron con una Ford EcoSport, guiada por Oscar Antonio Benítez (38), a quien acompañaban su mujer Ligidora Canisa (42) y los dos hijos de la pareja, de un año y nueve meses y diez años, respectivamente. Estas cinco personas fueron llevadas al hospital de área local.

garua

La comisaría local y los peritos de la Policía Científica aún trabajan en el lugar para establecer la mecánica del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas