Caso Kachuk, el juicio: cuatro testigos arrancó la cuarta audiencia del debate

Con la presencia de cuatro testigos citados por el Tribunal Penal Uno de Posadas, sigue esta mañana en el Palacio de Justicia el juicio por el crimen de Guido Kachuk (17), quien murió luego de ser baleado en un intento de asalto el 22 de febrero de 2011.
El doctor Jorge Espada, Lucas Ariel Ferreyra, Noemí Melgarejo y Jhonatan Rafael Acevedo son quienes comparecerán ante los magistrados Eduardo D’Orsaneo, Martín Errecaborde y Ángel Dejesús Cardozo.
El médico, que es psiquiatra, trazará un perfil de los acusados. Y los demás son jóvenes que hablaron con los imputados Maximiliano Acevedo y Ricardo Ríos poco después del hecho. E incluso ante algunos de ellos Acevedo habría admitido el intento de robo que terminó en homicidio.
Las testimoniales seguirán hasta los primeros días de diciembre, mes en que se escucharán los alegatos y se dictará la sentencia.
Además de Ríos y Acevedo, está imputado en el caso el médico cirujano Manuel Ibarra, acusado de haber atendido de manera negligente a Kachuk una vez que ingresó con la herida de bala en el hospital Madariaga.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas