Narcos abandonan marihuana en la costa del Uruguay

El 20 de noviembre del año en curso, en horas de la noche, y en el marco del “Operativo Combinado Abierto”, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Personal de la Sección “Panambí” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de Gendarmería Nacional, quienes se encontraban realizando un patrullaje a pie sobre la costa Argentina del río Uruguay y al arribar al puerto no habilitado “Solís”, observan movimientos de personas y estos al percatarse de los uniformados emprenden la veloz huida aprovechando el monte reinante en la zona. En el lugar hallaron dos paquetes rectangulares conteniendo Marihuana.
Ante tal situación se realiza un amplio rastrillaje por la zona a fin de dar con los involucrados, pero no los ubicaron.
Asimismo en el rastrillaje realizado se halló abandonado entre las malezas una bolsa de color azul que al ser registrado contenía dos ladrillos Marihuana, con un peso total de 1,345 kilo.
Se informó del hecho a la Fiscalía Federal de Oberá, quienes dispusieron, el secuestro del estupefaciente y la sustanciación de las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas