Hallan el cuerpo de una mujer junto a la pileta de una lujosa mansión

María Teresa Valente, de 62 años, murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio traumático. Tenía lesiones en el rostro, la mandíbula y la cervical.

El cuerpo de una mujer de 62 años apareció junto a una pileta en el interior de una lujosa vivienda en la localidad bonaerense de Ituzaingó. El misterioso hecho es investigado por las autoridades policiales de la zona y se cree que la víctima habría sido masacrada a golpes y asfixiada.

La mujer, identificada como María Teresa Valente, fue hallada en una finca situada en la calle Gobernador Guillermo Udaondo al 3400, entre De los Baqueanos y De los Payadores, luego de que integrantes del Comando Patrulla fueron alertados por uno de los vecinos de la zona de la presencia de un cuerpo en el lugar.

En una primera instancia, se creyó que Valente había muerto por accidente o de forma natural, aunque tras las pericias lograron establecer que la señora había perecido como consecuencia de un paro cardiorespiratorio traumático.

En ese sentido se determinó que la mujer presentaba diversas lesiones en el rostro, en la mandíbula y también en la región cervical, además de signos de haber sido asfixiada. Por esta razón, la Justicia dispuso profundizar las tareas investigativas, tarea a cargo de la jefatura Distrital de Ituzaingó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas