Campo Grande: recuperan una motocicleta robada

Siendo las 19:00 horas se hizo presente en la comisaria de Campo Grande, dependiente de la Unidad Regional XI, A. del Valle el ciudadano Leonardo M, un joven de 21 años, quién denuncio que horas antes personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta. A horas 21:00 procedió a la detención de Yonathan H., de 19 años y domiciliado en Colonia Oleaginosa de esa localidad y el secuestro del motovehíuclo sustraído que se hallaba en su poder.

El requirente manifestó a las autoridades que en la fecha entre las 13:00 y las 16:00 horas personas cuyas identidades ignora le sustrajeron un moto vehículo Corven Hunter de 150 c.c. que había dejado estacionada  frente al domicilio de DARCI H, sito en Arroyo del Medio  mientras pescaba en el  riachuelo de mención.

En forma inmediata la autoridad policial comenzó una búsqueda en inmediaciones del lugar del hecho, como así,  en zonas aledañas. A horas 21:00 procedió a la detención de Yonathan H., de 19 años y domiciliado en Colonia Oleaginosa de esa localidad y el secuestro del motovehíuclo sustraído que se hallaba en su poder.

El detenido se halla alojado en la Comisaria de Campo Grande a disposición de la Justicia Penal en turno de la ciudad de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas