Aristóbulo del Valle prepara la fiesta Coronación del Campeonato Misionero de Rally

Esta mañana fue presentada en conferencia de prensa la última fecha del campeonato Misionero de Rally que como hace ocho años de manera consecutiva tendrá su coronación en la localidad de Aristóbulo del Valle.

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Raly (Ampynar) manifestó que hay gran expectativa ya que la fecha final del campeonato tendrá muchos autos que se suman pero que lo más destacado es que ninguna de las categorías tuvo a su campeón por lo que será un fin de semana de muchas emociones.

A su vez confió que hay entre cuatro y cinco pilotos con posibilidades de coronarse en cada categoría y que también el espectáculo de las motos promete un gran atractivo para el público.

La actividad comenzará oficialmente el viernes con los recorridos por los caminos y la administrativa técnica correspondiente para cada equipo además de la largada simbólica que será obligatoria para todos desde la Municipalidad de Aristóbulo del Valle.

Cabe señalar que la carrera tendrá como epicentro a Salto Encantado donde será el Parque de Asistencia los días que dure el evento. El viernes 17 a las 20 hs se realizará la Rampa de Largada en pleno centro de la «Capital de los Saltos y Cascadas».

Los tramos a utilizarse en ésta oportunidad serán los mismos que los del año pasado con variaciones y fácil acceso al público. Dos tramos de 13,40 y 13,20 km respectivamente. El Súper Prime será nuevamente el predio de Buny Nacimiento de 3,6 km.

El sábado se repetirán en dos oportunidades los tramos, por su parte el domingo se volverán a correr dos pasadas en cada tramo y una en el súper prime mientras que el final de la exigencia llegará con otra pasada Súper Especial.

MAG
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas