Trabajan en desmalezamiento y limpieza de rutas provinciales para dar más seguridad

Prosiguiendo con el amplio programa de obras y tareas tendiente a mejorar el estado de conservación de la red vial misionera, la Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante tareas de desmalezamiento, limpieza lateral y despeje de banquinas en varias rutas pavimentadas.
En la RP Nº 11 equipos viales y personal dependiente de la Unidad Regional 6 de Aristóbulo del Valle, está realizando desmalezamiento y limpieza en el tramo comprendido entre la localidad de Dos de Mayo y el paraje Piedras Blancas.
Idéntica tarea realiza personal dependiente de la Unidad Regional 8 B con asiento en San Javier, en la RP Nº 209 en el trayecto Mojón Grande- empalme RP Costera Nº 2. En la misma jurisdicción se trabaja en el ensanche lateral de la Ruta Provincial terrada Nº 230, en el tramo de 6,5 kilómetros comprendido desde paraje Persiguero hasta empalme RP Costera Nº 2.
De esta manera se avanza en el objetivo permanente de ofrecer a los usuarios rutas y caminos en buenas condiciones, al servicio de la producción y el trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas