Posadas-Garupá: desarticularon red de venta de autos robados en Buenos Aires

 

Luego de varios meses de investigación, la Policía de Misiones hizo tres allanamientos en los barrios A 3-2 y Villalonga. Hubo cuatro autos secuestrados y dos detenidos.

 

 

Las Mini Brigadas de las comisarías 5ª, 10ª, Candelaria se unieron para conocer el trasfondo y el nexo entre un lavadero, “vendedores” y autos mal habidos listos para ser comercializados.

Desde las primeras horas de este lunes los investigadores comenzaron con dos allanamientos, entre ellos del lavadero existente en Villalonga. Producto de estos dos procedimientos, ordenados por el juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, se incautaron un Toyota Corolla y Chevrolet Corsa con pedidos de secuestro desde Pilar (Bs As) y Capital Federal respectivamente. Fue fundamental el trabajo de Verificación Automotor y Cibercrimen.

También fueron secuestrados un Suzuki Vitara y un Renault 12 sin documentaciones.

Tanto en estos dos primeros allanamientos como en el realizado en una vivienda del barrio A 3-2 el denominador común fue la cantidad de documentos apócrifos.

Finalmente se dispuso las detenciones de Felipe C. (45) y de un hombre identificado como “Cafú”, este último conocido de esa forma por quienes lo contactaban para consultas por los autos puestos a la venta.

 

La investigación del sistemático plan de robo y venta de vehículos robados continúa y se esperan mayores avances en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas