Nadadores del Capri volvieron a festejar en el torneo aniversario del club

Con su equipo completo, el club Capri estaba dispuesto a estrenar el título del Regional obtenido días atrás en Corrientes y nuevamente fue el que mayor puntaje sumó y se llevó el festejo final.

Segundo en la general resultó Regatas de Corrientes y el tercer escalón del podio lo obtuvo Asunción, de Paraguay, uno de los invitados que llegó con una importante delegación para engalanar la competencia.

Los clubes que dijeron presente fueron Regatas Corrientes, CURNE (Chaco) y Regatas Resistencia y Tenis Club Corrientes. Además por Paraguay llegaron desde Asunción el Club Centenario y Garden Club; de Encarnación estuvo Acqua Center y Pececitos de Jesús, de Fernando de la Mora.

La competencia se realizó en todas las categorías y niveles promocionales y federados. La organización estuvo a cargo de la subcomisión de natación integrada por los padres de los competidores, que estuvieron en cada detalle para que chicos y grandes disfrutaran de un fin de semana a pura acción en la pileta.

Pasado el aniversario, ahora los chicos y entrenadores del Capri se alistan para el Campeonato Argentino de Mayores del 14 al 17 de diciembre y los Juegos Argentinos de Playa del 15 al 18 de diciembre.

Y como para no relajarse, el 4 de enero ya llega otra gran cita con presencia misionera y será en el Argentino de Juveniles; luego el 14 llegará el turno de los cadetes y el 24 del mismo mes se dará lugar a los menores, todos con sede en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas