#MalumaEnMisiones: El concierto viene con bonus track, ¿querés conocer a Maluma?

El 3 de diciembre en el estadio de Crucero del Norte  se realizará el show del artista del año. El fenómeno que arrasa en todo el mundo actuará por primera vez en Misiones y el artista colombiano quiere conocer a cuatro fans antes de subir al escenario.

 

maluma1A pocos días del recital más esperado de los últimos tiempos en la región, el fenómeno que arrasa en todo el mundo se siente en Misiones. Maluma ya se palpita, ya se canta, ya se baila y tanta expectativa generó un premio extra: ¿Querés conocer a Maluma?

El artista colombiano que bate récords en todo el planeta, iniciará su gira en el Mercosur con un mega show que tiene preparado para el escenario que se montará en el estadio del club Crucero del Norte en Garupá. El 3 de diciembre, los fans vivirán un espectáculo único, sin precedentes y el interés se nota, porque desde que se lanzó la venta de entradas, todos los puntos tienen una masiva concurrencia a diario. Eso obligó a agregar más puestos en diferentes sectores para que nadie se quede afuera. Tres lugares en Posadas, uno en Oberá, otro en Eldorado y también en Encarnación, son los puntos oficiales habilitados para la venta de entradas, además de la versión on line en www.tuentrada.com

La devoción por Maluma en la región crece día a día y se merecían algo más. Por eso se lanza oficialmente una oportunidad única para que cuatro personas puedan conocer al artista latino del momento. La organización dispuso del sorteo de 2 pases “Meet & Greet” (cada ganador puede ir con un acompañante), un concepto que desde hace tiempo se puso de moda en grandes recitales del mudo

 

¿Qué es un Meet & Greet?

Desde hace un tiempo es tendencia en recitales, conciertos y espectáculos internacionales los accesos a un “Meet & Greet”, que significa “Conocer y Saludar” al artista principal, los integrantes de la banda, bailarines o músicos. El 3 de diciembre en el club Crucero del Norte, los fans que salgan sorteados tendrán ese privilegio.

Previo al concierto, los ganadores tendrán unos minutos a solas con el artista para conversar, pedirle autógrafos o sacarse fotos.

Para participar es necesario adquirir la entrada en los sitios oficiales habilitados en Posadas, Oberá, Eldorado, Encarnación o mediante la web www.tuentrada.com. Con ticket en mano, el fan automáticamente queda habilitado para participar del sorteo como así también todas las personas que adquieran su entrada antes del 30 de noviembre.

Sorteo

El miércoles 30 de noviembre, a las 17 horas  se comunicará mediante el sitio web y la fan page de #MalumaEnMisiones el nombre de los 2 ganadores o ganadoras que ingresarán con el acompañante que elijan para la ocasión.

Otro motivo para ir volando a comprar la entrada para el evento internacional del año en Misiones.

 

ENTRADAS A LA VENTA EN

www.tuentrada.com

POSADAS

MUSIMUNDO – BOLIVAR 2062

MUSIMUNDO – AV. URUGUAY 2790

MUNDO INMOBILIARIO – SALTA 2018

ENCARNACION

RADIO ENCARNACION – MARISCAL ESTIGARRIBIA 1325

OBERA

DRUGSTORE QUINTA AVENIDA SWEET – SALTA 52

ELDORADO

CYBER BUNKER – Av. IGUAZU 44

 

Más info visite www.malumaenmisiones.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas