Le dijeron a su padre que la secuestró una red de trata, pero había ido a visitar a su novio preso en Corrientes

Sucedió en Montecarlo, cuando Noelia G. (18) desapareció el 11 de noviembre y el mismo día el padre de la joven recibió un mensaje anónimo diciendo que la chica había sido secuestrada por una red de trata de personas. El sábado la encontraron en la Unidad Penal VI de Corrientes, donde había ido a visitar a un interno de la misma.

 

Una joven desapareció de Montecarlo el 11 de noviembre pasado, y sus familiares denunciaron rápidamente la desaparición de Noelia G. (18) de su vivienda de Montecarlo.

Tras un arduo trabajo de investigación desplegado por la Policía de Misiones para hallar a la joven, los efectivos, apoyados por personal de la dirección Ciber Crimen, establecieron la posible ubicación de la joven en la provincia de Corrientes, a través de escuchas telefónicas y otras técnicas.

Con el valorable apoyo de la fuerza policial de la provincia vecina, se montó un amplio operativo donde el sábado, se logró hallar a Noelia en la Unidad Penal VI, una institución carcelaria correntina.

Según las averiguaciones practicadas, la misma mantenía una relación amorosa con un hombre que cumple una condena en el lugar.

En la mañana del viernes, luego de que los investigadores le hicieran creer a la joven que se encontraría con quien sería su pareja, lograron hallarla y ponerla bajo resguardo por los policías misioneros.

Así Noelia estuvo contenida y custodiada en la provincia de Corrientes, donde se realizaron las actuaciones de rigor para su posterior traslado a su localidad de origen, donde ya se encuentra desde este fin de semana.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas