Esta tarde Darío Sztajnszrajber dará una charla a docentes misioneros

Vuelve a la provincia de Misiones el filósofo Darío Sztajnszrajber para dictar la charla taller “Hacia una la escuela secundaria que nos enseñe a comprender”. Será esta tarde en el teatro lírico del Parque del Conocimiento desde las 17,30 horas.

Organizado por el Consejo General de Educación y destinado a docentes del Nivel Medio y Superior. La Charla será el próximo lunes 21 de noviembre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

Con el objetivo de brindar un espacio de análisis y reflexión para pensar una escuela secundaria que integre saberes, el lunes 21 de noviembre el filósofo Darío Sztajnszrajber dará la charla “Hacia una Escuela Secundaria que nos enseñe a comprender”.

La charla-conferencia está destinada a docentes de Nivel Medio y Superior y comenzará a las 17:30 hs hasta las 20:30 hs. La entrada es gratuita y no se computaran inasistencia ya que se otorgará puntaje a los docentes que asistan, acreditándose para recibir posteriormente el certificado correspondiente.

Darío Sztajnszrajber es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires. Ha sido docente en todos los niveles educativos: primario, secundario, terciario, universitario y posgrado. Dicta clases en FLACSO en Posgrados presenciales y virtuales de las áreas de Comunicación y de Educación. Es docente del CBC de la UBA en la materia Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado. Ha sido docente en el Seminario Rabínico Latinoamericano y en la Universidad Libre de Estudios Judaicos.

Se ha desempeñado además como docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en el Colegio Tarbut y en el Colegio Pestalozzi. Dirigió el Profesorado de Historia del Instituto Braun Menéndez. Publicó el libro “¿Para qué sirve la filosofía?” (Editorial Planeta). Es el compilador y editor de la obra “Posjudaísmo Vol. 1 y 2R43; (Editorial Prometeo) y editó el libro “Para animarse a leer a Platón” (Eudeba).

Divulga la filosofía en los medios de comunicación a través de sus programas de TV: “Mentira la verdad” (Canal Encuentro) y “El amor al cine” (Canal Encuentro), y de radio “Demaisado Humano” (Futurock.fm). Es columnista en “Merto y Medio” (Radio Metro) y en “Tocala” (TyC Sports), donde conjuga filosofía y futbol. Además protagoniza la obra “Desencajados: filosofía+música” (ND Teatro). Es columnista en diferentes medios gráficos del país: Revista Ohlalá y THC, entre otras.

Lea también:

Desde la Legislatura, la Justicia y el ámbito académico apuntan a la prevención y la educación vial

Alumnos de Iguazú ya son gestores ambientales

Docentes se capacitaron en TIC e inclusión de niños discapacitados

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas