Degolló a su mujer y lo descubrieron por un tatuaje

El macabro hecho se produjo en España. Un alemán asesinó a su pareja en octubre y huyó con el bebé de ambos. La policía lo atrapó casi un mes después. Según los investigadores, el homicida se había grabado en uno de sus brazos el nombre de la víctima fatal, una cruz, el día en el que la asesinó y una tétrica frase: «Gracias por todo». Mirá la foto.

La policía española detuvo a un fugitivo alemán acusado de degollar a su pareja de 20 años a finales de octubre, en la localidad alemana de Freyung. Los agentes rescataron, además, en perfecto estado de salud, a su bebé de 18 meses, con quien huyó tras cometer el asesinato.

43954_tatoo

El criminal fue localizado y detenido en la habitación de un apart hotel de Lloret del Mar, Girona, donde se alojaba. Los agentes de la policía alemana hallaron el cuerpo sin vida de la joven en su departamento de la localidad bávara en bolsas de residuos y con graves cortes en el cuello que acabaron con su vida.

Su pareja huyó con el hijo de ambos, de 18 meses, llevándose además el teléfono de la mujer con la intención de mantener activos sus perfiles en redes sociales y despistar así a los agentes.

Las autoridades judiciales dictaron inmediatamente una Orden Europea de Detención y Entrega y la policía alemana contactó con la española, ante la sospecha de que el fugitivo pudiera haber huido hacia España, con la intención de dirigirse a algún país del norte africano.

También se dictó orden de protección al bebé. Los investigadores también localizaron el Volkswagen Golf usado en la huida, en el que los especialistas de la Policía Científica buscarán pruebas relacionadas con el hecho criminal que se le imputa.

El fugitivo tenía diversos tatuajes en el momento de su detención pero uno de ellos más reciente y macabro, en que se aprecian el nombre de la víctima, su fecha de nacimiento, una cruz con la fecha de 27.10.2016, -que puede interpretarse como fecha de la muerte-, y un «gracias por todo», en español.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas