Ciclismo de Montaña: Realizarán curso de entrenamiento en el CePARD

Los temas previstos por el disertante serán: Rol del entrenador; Diseño de programas de entrenamiento; Caminos de la energía; Monitoreo de la performance; Frecuencia cardíaca y rendimiento; y Cualidades específicas de la disciplina.

Los interesados en participar pueden registrar las inscripciones sin cargo en el formulario disponible en cursoentrenadores.ddns.net. Los profesores de educación física que asistan durante las jornadas del jueves y viernes recibirán Comisión de Servicio del Consejo General de Educación (CGE).

La organización y coordinación está a cargo de Jorge Omar Quirós, quien es el delegado de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACiMo), para Misiones, con el auspicio del Ministerio de Deportes.

El objetivo del curso es poner a disposición de los entrenadores y profesores la posibilidad de incorporar conocimientos y capacitarse para lograr un mayor crecimiento de la disciplina en la provincia.

Linkowski es oriundo de San Martín de los Andes, Neuquén, y entre los antecedentes acredita haber sido entrenador nacional de la FACiMo entre 2004 y 2011; y actualmente está a cargo de las categorías Cadetes y Juveniles de la FACiMo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas