Balearon a un hombre después de un robo en el barrio 6 de Septiembre de Posadas

Balearon a un hombre después de un robo en el barrio 6 de Septiembre de Posadas.
Investigan si recibió el disparo desde una casa donde había robado junto a un presunto cómplice que fue detenido. También fue aprehendido un hombre que reside en la vivienda damnificada, sindicado como el presunto autor del disparo.
El hecho se conoció a las 4.10, cuando José K. (41) avisó en la comisaría 10ª que su cuñado Orlando M. (31) había recibido un disparo en el glúteo derecho y debió ser trasladado al hospital Madariaga.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, y según la denuncia realizada en esa seccional, tanto Orlando M. como Jonatan L., alias “Pacucho” (21), ingresaron a la casa de una mujer en barrio 6 de Septiembre y se llevaron sillones entre otros elementos.
Presuntamente cuando salían del domicilio, Orlando M. recibió un tiro en el glúteo proveniente aparentemente desde la casa damnificada y se presume que al autor fue Claudio R. (23), familiar de la dueña del inmueble.
Mientras el herido recibía atención médica, entre el barrio 6 de Septiembre y Vecinos Unidos se montó un amplio operativo policial que culminó con las detenciones de “Pacucho” y Claudio R.
En tanto que a las 5.20, en las inmediaciones fue hallado un revólver calibre 32 el cual fue secuestrado para pericias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas