Alumnos de cuarto grado de la Escuela 678 de San Pedro viajan a Iguazú con el programa Conozco Misiones

El director de la Escuela 678 de San Pedro, Fabían Sartori, explicó que los alumnos de cuarto grado realizarán un viaje con el programa Conozco Misiones con mi Escuela, el miércoles 23 de noviembre, remarcó que ese gratuito. Por otro lado, dijo que la maestra de sexto y séptimo grado, organiza un viaje a Jardín América para lo cual realizaron ventas para juntar dinero y lo restante (300 pesos) pondrán los alumnos.

Fabián Sartori. Radio Libertad

Cabe aclarar que el programa, dependiente de la Gobernación, beneficia anualmente a miles de estudiantes mediante sus dos modalidades: Conozco Misiones con mi Escuela, que consiste en viajes para alumnos de 4to grado a las principales ciudades de la provincia, y el Conozco el Río con mi Colegio, que permite a jóvenes de los últimos años del secundario vivir una experiencia de aprendizaje y paseo por el Río Paraná en el Catamarán de Posadas.

A ello se les suma otras modalidades pedagógicas que promueven la participación de los alumnos como el Preguntado Misionero, un concurso de preguntas y respuestas que premia el conocimiento de los estudiantes, como así también instancias de muestras plásticas y de fotografía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas