Pico Salinas busca el respaldo de la dirigencia para seguir en Crucero

En las últimas horas trascendió que el DT de Crucero, Miguel «Pico» Salinas, presentó la renuncia a su cargo tras la derrota ante Almagro que lo dejó último en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Salinas quiere seguir pero busca un respaldo en la dirigencia Colectivera. Mañana será un día clave ya que habrá una reunión entre el cuerpo técnico, integrado también por Carlos Marczuk (forman una dupla con Pico) y los dos máximos responsables del club, que reemplazan en ese rol a Julio Koropeski.

Los números no reflejan el propósito para esta temporada y si bien no hay problemas con el promedio por ahora, en Crucero los resultados no aparecen y Salinas dijo tras la derrota ante Almagro el sábado, que «no quería hacerle daño al club».

Se lo vio debilitado como nunca tras la derrota de ayer ante el Tricolor e incluso en sus palabras dejó la sensación que no tenía fuerzas como para seguir. «Nos hay explicación para la derrota”. No queremos hacerle daño al club. Si tenemos que dar un paso al costado lo haremos. Mañana (por el lunes) tendremos una reunión con la CD. Tenemos ganas de seguir trabajando, pero los resultados no nos acompañan”, fue el resumen de sus declaraciones tras perder con Almagro.

De acuerdo a una fuente cercana al club, Miguel Salinas ya presentó la renuncia alegando que no podía torcer la racha adversa del equipo en el presente campeonato.

Si bien venía de empatar con Ferro de local y ganarle a Guillermo Brown, también en Misiones, los resultados de visitantes han sido de los peores ya que perdió casi todo lo que jugó.

Sumó un punto y cinco derrotas mientras que de local tampoco ha sido ese equipo imbatible del semestre anterior. Ganó tres partidos, empató en dos y cayó en la misma cantidad.

Esos números son los que no estaban en los planes de Salinas seguramente y no imaginaba estar en el último lugar de la tabla. Por eso ni bien el equipo piso suelo misionero, Pico dijo «basta» y dejó a consideración su renuncia que según algunos allegados al entorno del Colectivero, sería aceptada.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas