Mató a su pareja con una escopeta y se suicidó

Un hombre de 60 años mató este domingo de un escopetazo a su pareja que se desplazaba en una bicicleta por calles de la ciudad santafesina de Esperanza y tras el femicidio se suicidó con la misma arma.

La víctima fue identificada como Graciela Merki (58) y al agresor comoElvio Erni, ambos domiciliados en la citada localidad situada 40 kilómetros al oeste de Santa Fe capital.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró poco después de las 10 en calle América y su intersección con Brigadier López(ruta provincial 70), en el acceso a barrio Aarón Castellanos.

En ese momento, Erni bajó de un auto en el que viajaba por la mencionada vía luego que divisó a Merki, quien iba a bordo de una bicicleta por la calle América.

Sin mediar palabra, el hombre le disparó desde corta distancia a la mujer, que según las primeras investigaciones era su actual pareja.

 

Tras el ataque, el hombre caminó unos pocos pasos en dirección a su vehículo y se disparó con la misma escopeta, también sobre calle América.

Agentes encabezados por el jefe de la Unidad Regional XI de policía, Néstor Angelini, trabajaba esta tarde en el lugar del crimen, cuya área fue cercada para evitar la contaminación de pruebas, dijeron las fuentes.

A su vez, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza, ordenó una serie de pericias, la toma de testimonios de testigos y el secuestro de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la zona.

El de este domingo es el segundo femicidio que se comete en un lugar público en la ciudad de Esperanza en pocos meses, ya que en julio pasado una mujer de 37 años identificada como Nadia Gisela Schachner fue asesinada a puñaladas en un pelotero de su propiedad frente a un grupo de niños y algunos adultos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas