Independiente recibe a San Lorenzo, que pone suplentes porque piensa en Chapecoense

»El Rojo» lleva una década sin ganarle como local al «Ciclón». El equipo de Gabriel Milito arrastra dos empates consecutivos sin goles y acumula 16 unidades. Su rival, con 18 puntos, dispondrá una alineación suplente por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana que jugará el miércoles próximo ante Chapecoense en Brasil.

El partido se llevará a cabo a partir de las 17.00 en el estadio Libertadores de América, será arbitrado por Jorge Baliño.

El equipo conducido por Gabriel Milito arriba tras empatar en su visita a Rosario Central. Tras haber acumulado dos empates 0 a 0 seguidos, el técnico realizará tres variantes tomando como referencia el elenco que empezó jugando en Rosario para intentar regresar al camino de la victoria una semana antes de visitar a Racing en una nueva jornada del clásico de Avellaneda.

Milito dispuso que el juvenil Ezequiel Barco reemplazará a Maximiliano Meza mientras que Martín Benítez ingresará en lugar de Juan Sánchez Miño y el defensor Gustavo Toledo irá por Víctor Cuesta, quien fue expulsado ante Central y debe cumplir una fecha de suspensión. .

 

El conjunto de Boedo viene de vencer en el clásico a Huracán por el certamen local, pero luego fue eliminado de la Copa Argentina por Gimnasia y Esgrima La Plata y el próximo miércoles visitará al Chapecoense por la Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana.

El entrenador Diego Aguirre no dio a conocer a los once que pondrá este domingo, pero se estima que jugará un equipo alternativo que tendrá a Fernando Belluschi en sus filas debido a que no podrá jugar en Brasil por estar suspendido.

Además el mediocampista Juan Mercier volvería a jugar luego de estar casi dos meses afuera (sufrió un cuadro viral que lo marginó de las canchas y por el que incluso debió ser internado).

Mercier había disputado su último partido como titular frente a Patronato en Paraná (1-1), el 25 de septiembre pasado. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Independiente-San Lorenzo.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 17.00 – TV: Telefé.

 

– Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortíz, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Martín Benítez; Diego Vera. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Alberto Costa; Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas