Guaraní no pudo sostener el resultado y For Ever le empató en el último minuto

Pese a jugar un buen partido Guaraní debió conformarse con un empate en el partido jugado en la noche del sábado frente a For Ever, por la zona 6 del Federal A.
Los goles fueron convertidos por Luis Rivero, a los 28 minutos de la primera etapa, tras dar rebote el arquero Ledesma a un tiro penal ejecutado por el autor del gol, que convirtió con golpe de cabeza.
La igualdad llegó a los 45 minutos de la etapa final por intermedio de Juan Manuel López, que empalmó casi sobre la línea un remate cruzado de Magno para lograr la paridad final.
Con este resultado Guaraní se despide de la posibilidad de finalizar la ronda clasificatoria entre los dos primeros.
Es por ello que deberá sumar puntos para jugar la reválida, que contempla el reglamente del torneo Federal A.
Guaraní jugó un muy buen primer tiempo, lapso en el que ejerció un claro dominio, pero volvió a fallar en la definición.
A los 5 minutos de la fracción inicial un zapatazo de media distancia de Rodrigo Bareiro se estrelló en el travesaño cuando el golero visitante estaba vencido.
A las lesiones de Juan José y Marcelo Barreña, que por ese motivo no fueron convocados para este partido, se sumaron en el transcurso del encuentro las de Barraza y Fioravanti, que debieron ser suplantados, por lo que Tomatito tuvo que recurrir a Jonatan Hereñu para cubrir un lugar como zaguero central.
Más allá del resultado que para la franja tuvo sabor agridulce (en realidad mas agrio que dulce), se pudo observar progresos en el juego asociado, a ras del piso que intentó Guaraní en este partido, además de un cambio de actitud, ya que desde el comienzo fue a buscar el partido.
Fue un equipo solidario y de juego prolijo, pero mostró, una vez más, que cuando se debe definir en la red adversaria tiene enormes problemas, como lo demuestra el hecho de que los dos últimos goles convertidos, uno fue de tiro libre y otro de penal.
El domingo Guaraní recibirá a Sol de América. En la fecha que se jugará el miércoles, quedará libre.
.

SINTESIS

GUARANÍ (1): Facundo Vera; Jonatan Hereñú, Julio Barraza, Armando González y Juan Eduardo Eluchans; Alan Almirón, Leandro Fioravanti, Rodrigo Bareiro y Agustín Goñi; Cristian Barinaga y Luis Rivero: DT: Sebastián Pena. Suplentes: Gastón Molina, Osvaldo Hobecker, Leandro López y Guillermo Villalba.
FOR EVER (1):Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez, Matías Grandis, Leonardo  Rolheiser y Juan Pasaglia;  Diego ;agno y Juan Manuel López. DT: Pedro Dechat.
Gol, en el primer tiempo: 27m. Luis Rivero (G).
Gol, en el segundo tiempo: 45m. Juan Manuel López (FE).
Resultado final: Guaraní 1 For Ever 1.
Cambios: Francisco Bellingi por Barraza, Lucas Cabrera por Fioravanti y Elvis Duré por Rivero (G); Matías Arguello por Rolheiser, Sebastián Parera por Gómez (FE).
Amonestados: Barraza, Bellingi, Hereñú y Duré (G); Tolheiser y Olivari (FE).
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Ivan Sager y Victoria Trucco.
Estadio: «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
En partido adelantado el viernes habían empatado 0 a 0 Sol de América y Sportivo Patria
 
POSICIONES
Sportivo Patria 19 puntos, For Ever 18, Sarmiento 17, Guaraní 11 y Sol de América 8.
PRÓXIMA FECHA (miércoles)
Sportivo Patria vs. Sarmiento
For Ever vs. Sol de América.
Libre: Guaraní
Guaraní volverá a jugar el domingo por la primera fecha de la cuarta rueda en Posadas, frente a Sol de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas