Detuvieron a un hombre que tenía en vilo a su familia con amenazas y hasta con agresión física en Posadas

Esta madrugada, cerca de las 02 hs, efectivos de la división Comando San Isidro acudieron al llamado de Norma, una vecina de 37 años del barrio Las Tacuaritas, quien manifestó que su pareja Mario Guillermo B. (37) la lesionó con golpes y la amenazó con arma blanca tanto a ella como a sus cuatro hijos.

Una vez en el lugar, los efectivos irrumpieron en el domicilio (con autorización de la víctima) y redujeron al violento quien abrió el grifo de la garrafa,  tenía un encendedor en una mano, un cuchillo en la otra y estaba intentando producir una explosión. El arma blanca también fue secuestrado.

Tras la detención de su pareja, y una vez que fue contenida por el Gabinete Interdisciplinario, Norma denunció a su concubino en la seccional 9ª iniciándose una causa por “lesiones y amenazas”.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima ante la dependencia de Itaembé Miní, su concubino la venía sometiendo a malos tratos de hace mucho tiempo tanto a ella como a sus hijos: dos de 2 y 9 años (los tienen en común) y dos de 16 y 19 (un chico y una chica hijastros del denunciado).

De acuerdo a lo constatado por la Policía, la mujer de 39 años tenía una lesión en la cabeza y en la rodilla derecha por lo que fue hospitalizada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas