Ya está en Posadas el reconocido Dee Jay Stefano Noferini

Invitado por Flavio Bogado, se presentará esta noche en club UMMA de Maipú 2260. Anuncian seis horas de música sin parar.

 

Esta noche el dee jay productor de Italia desembarca con sus mejores producciones en la cabina del prestigioso club UMMA ubicado en Maipú 2260 de nuestra ciudad. De la mano de 2M Group, los seguidores de la cada vez más convocarte escena, tendrán 6 horas de música sin parar

El armado de pista lo hará el dee jay de Resistencia, Chaco Renso Salvatore y Flavio Bogado, para que a las 2 de la mañana suba al escenario Stefano Noferini para deleitarnos con 4 horas de TecHouse.

Los organizadores prometen una excelente puesta técnica en sonido e iluminación, con Pantallas Led incluidas. Vj: Next (Nestor Braslavsky y Cesar Cuevas).

 

Lo que tienes que saber:

Artista: STEFANO NOFERINI (Italia), Renso Salvatore (Chaco) y Flavio Bogado.-

 

Lugar: UMMA

Dirección: Av. Maipú 2260 casi A. Uruguay.

Hora: 23 Hs.

Entradas anticipadas: $ 200.- / Puerta: $ 250.-

 

Puntos de venta:

ESSO SHOP Posadas (Rioja y San Lorenzo), 24 KILATES, Nobleza O. Posadas y Maldito Renacuajo.

 

En Encarnación: Compugraf Informática (Mallorquín y Villarica) y en Vinoteca Independencia 1478Camarotes Vip

 

Puerto Rico: Shell Peta S.R.L.

 

Iguazú: Ernesto Tosh

 

Incluye:

* 6 pulseras vip + 4 invitados

* $ 1.000.- en bebidas a elección

* Living privado para 10 personas

* Mini bar con copas de vidrio

* Atención de mozos

Valor: $ 3.000.-

 

Últimos camarotes vip con RRPP: Gonzalo Javier Marín – Contacto 3764630076

 

Sitio oficial: www.2meventos.com

Evento en face: https://www.facebook.com/events/890916944378133/

stefano2

Biografía de Stefano Noferini:

Cuando se hace cargo de las ruedas de acero, todo el mundo se absorbe en el viaje musical. DJ compañeros, que normalmente ocultar en sus vestuarios, siempre están seguros de tomar Stefano si comparten el proyecto de ley con él. Algo mágico ocurre con Stefano en las cubiertas, una energía real, se afianza y la gente se conecta a la música de una manera que es muy puro. Si quiere perderse en la música, Stefano es para usted!

Por supuesto, Stefano es también un éxito de ventas en Beatport, la celebración de numerosas posiciones # 1 en casi todos los géneros que tienen. Su música original y remezclas se marcaron en gran medida por una diversa gama de DJs con talento, tanto de la variedad comercial y metro. También ha sido nombrado Beatports «Breakout Artista del Año» en 2010, y fue nominado como su «Artista del Año» en 2011. Incluso se ha cruzado en un territorio más comercial al adelantar a artistas como Pitbull, Shakira, Lady Gaga y Beyoncé para anotar un hit # 1 en las listas Hot Dance de Billboard.

En el circuito de discotecas, Stefano Noferini es una gran estrella. Ministry of Sound, Euphoria, H20, F-135, Espacio de Miami, Space Ibiza, Cocoon de Frankfurt, Lief Festival, Sankeys y la fila 14 Todos hemos visto Noferini paquete de la casa en cualquier noche que juega. Sus ritmos de conducción infecciosa y brillante dominio de la música que toca mantiene a la gente bailando hasta los últimos ritmo disminuye. Y luego quieren más!

Parece que sólo hay un impulso hacia arriba girando alrededor de este increíble talento, pero el hombre en el centro de todo se mantiene humilde por toda la atención. Él continúa expandiendo su alcance global mediante un crecimiento de su programa de radio muy conocido, Club Edition, en territorios nuevos cada mes. El espectáculo actualmente es escuchado por millones de personas en unos 15 países en todo el mundo. Su impronta, Deeperfect Registros está trayendo sonidos superiores a las masas con ranuras tecnología inspirada sexy escritos por los productores más relevantes de la actualidad: Stefano Noferini, Wally López y Paolo Mojo, por nombrar algunos. Es una de las etiquetas de baile más respetadas hoy en día, no hay duda.

 

Exclusivo para mayores de 18 años. Se exige documentación en puerta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas