Video: una presentadora descubrió la infidelidad de su novio gracias al GPS: lo escrachó en vivo

Una presentadora de la televisión dominicana escrachó a su ex novio en vivo. Descubrió una infidelidad gracias al GPS y a los micrófonos de su auto.
Nancy Medrano es animadora del programa «Los Cirqueros”. La mediática reveló cómo gracias a la tecnología logró desenmascar a su novio infiel.
Sucedió en República Dominicana.
Su ex le pidió prestado su auto y ella accedió. Fue el final de la pareja, ya que su compañero usó el vehículo para vere con su amante, una bailarina de otro programa televisivo.
«Escuché todo lo que decía junto con la bailarina de quinta que él andaba con la tal Cielo que anda con el Pachá…yo escucho todo perfectamente, todo lo que van hablando, él  la llama… se va y se reúne con ella”, reveló Medrano en vivo.
«Dos años casi juntos donde habíamos construido algo muy bonito, una relación muy linda; yo de verdad lo superé. Aunque es poco tiempo, apenas acaba de pasar esto, yo ya venía pasando por esto hacía mucho tiempo más. No fue ni con una, ni con dos, ni con tres. Y yo, como siempre me destaco por mantener una relación firme, no me gusta estar brincando de un hombre hoy y otro mañana ”, se lamentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas