Una adolescente fingió un secuestro para encontrarse con novio

Ocurrió en la localidad pampeana de Macachín. Allí, una adolescente de 15 años inventó ese rumor para poder faltar al colegio y pasar la tarde con su parejita. La chica aseguró que lo hizo para que su mamá «no la rete» por no haber ido a clases.

La adolescente que el martes denunció haber sido secuestrada por tres hombres en la localidad pampeana de Macachín, dijo que inventó la historia para justificar que había faltado al colegio para pasar la tarde con su novio.

La adolescente de 15 años había dicho que el martes fue capturada por tres hombres por el término de tres horas, cuando se dirigía al colegio donde cursa estudios secundarios.

Fuentes judiciales dijeron que la adolescente sostuvo en sede judicial que inventó la historia para que su madre no la sancione por faltar al colegio.

La versión fue corroborada por el novio de la joven, pero la justicia no cerró la investigación para determinar su veracidad.

El martes a las 16 la madre de la adolescente radicó una denuncia por el secuestro de su hija, en la comisaría de Macachín. La mujer sostuvo que la hija fue secuestrada por el término de tres horas, la subieron a un auto y la pasearon entre el pueblo y Doblas.

El relato se completaba con la descripción de un auto ocupado por tres hombres, que no la atacaron ni ejercieron violencia física sobre ella, pero que le exigían “que tu mamá pague la deuda”.

En la causa interviene el fiscal Walter Martos, a cargo del área judicial de género.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas