Últimos días para inscribirse al foro de Políticas públicas sobre violencia de género

Hasta el próximo miércoles se extiende el plazo de inscripción para participar del último módulo del Foro de Políticas Públicas sobre Violencia de Género. El mismo se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de Noviembre, en la Cámara de Representantes de Misiones.

Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a [email protected] o telefónicamente 0376 4447964. También dirigiéndose a Félix de Azara Nº 2440 (entre Tucumán y Santiago del Estero, Posadas, Misiones).

En caso de inscribirse por correo electrónico se deberá especificar: nombre completo, DNI, localidad, teléfono, correo electrónico, ocupación/área de desempeño/ong, etc.

El Foro es organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Derechos Humanos y Presidencia de Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Cuenta con el auspicio de los Ministerios de Gobierno, Salud, Educación y Desarrollo Social. Subsecretaría de Coordinación de Políticas Públicas y Desarrollo Interior; Comisión de Prevención de la Tortura, Comisión de Género, Niñez, Familia y Juventud de la Cámara de Representantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas