#MalumaEnMisiones: Últimas dos semanas para adquirir entradas

Antes que se agoten, no te quedes afuera del “Evento del año”. El 3 de diciembre, gran concierto en el estadio del club Crucero del Norte. Vea los precios y puntos de venta.

Maluma es un fenómeno que arrasa en todo el mundo y las entradas para sus shows se agotan con muchísima anticipación. El cantante colombiano acaba de anunciar una imponente gira en  Estados Unidos  y sus shows en Hispanoamérica son un éxito arrollador. Y Misiones no se queda atrás, porque desde la organización confirmaron que las entradas “están volando” porque nadie se quiere quedar afuera de la inédita presentación en la tierra colorada, del artista del año.

A dos semanas del recital más esperado de los últimos tiempos, los tickets para presenciar la fiesta de #MalumaEnMisiones están disponibles en:

Posadas:

Musimundo de Bolivar 2062

Musimundo de avenida Uruguay 2790

Mundo Inmobiliario de Salta 2018

 

Oberá

Drugstore Quinta Avenida Sweet de Salta 52

 

Eldorado

Cyber Bunker ubicado en calle Igazpu 44

 

Encarnación

Radio Encarnación de Mariscal Estigarribia 1325

 

Por la web: www.tuentrada.com

 

 

Maluma y su éxito “Sin Contrato” tiene más de 160 millones de visualizaciones en YouTube y lidera los rankings  de todas las radios. Es el cantante latinoamericano con más seguidores en las redes sociales y la muestra es Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores a razón de 30 mil seguidores que se suman por día.

Su participación con Ricky Martin en “Vente Pa Cá” ya lleva más de 137 millones de visualizaciones de YouTube en dos meses. La participación de Maluma con Shakira en “Chantaje” es el éxito latino más popular en Estados Unidos y Puerto Rico, llegando a tres primeros puestos de Billboard a menos de una semana de haber sido lanzado.

El Maluma World Tour en el Mercosur se inicia en Misiones, en el estadio del Club Crucero del Norte que recibirá su cuarto show en 13 años de existencia. La institución de Garupá está preparada para un evento internacional clase A, porque los fanáticos disfrutarán con mucha comodidad del show adquiriendo entradas muy económicas.

 

Más info en: www.malumaenmisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas