Macri y su gabinete completo, en «retiro espiritual» para hacer un balance a un año de gestión

El presidente Mauricio Macri reunirá el 1 de diciembre a todo su gabinete en el complejo del que dispone el Gobierno en la ciudad bonaerense de Chapadmalal, para hacer un balance del primer año de gestión y trazar objetivos para el año que viene.

Así lo confirmó hoy el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al señalar que el encuentro durará un día, en el que van «a hacer un análisis de casi un año de gestión y a plantear los objetivos para el año que viene».
«Ha sido un año muy intenso, muy difícil para todos los argentinos. Todos los argentinos, con mucho esfuerzo, evitamos una gran crisis, y sembramos las condiciones para que el año que viene podamos cosechar los mejores resultados», expresó el funcionario.
Aunque Frigerio no precisó quiénes estarán presentes en la residencia presidencial ubicada al sur de Mar del Plata, se estima que participarán todos los ministros nacionales; la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.
«Sabemos que fue un año difícil, de angustia en muchos casos, pero a la vez que reconocemos esta realidad, la gente tiene esperanza de que estamos en el buen camino, de que el año que viene vamos a crecer, se van a crear más empleo y va a bajar la inflación», planteó Frigerio en conversación con radio Mitre.
También destacó que en este primer año, el Gobierno hizo «muchísimas leyes y políticas públicas para proteger y contener a los sectores más vulnerables de la sociedad», mientras trató de «generar o recrear la confianza para que vengan las inversiones y se creen puestos (de trabajo) de calidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas