IPESMI, secundario Técnico y orientación secundaria en Economía y Administración 

El En el Campus de la Av. López y Planes y Jauretche la institución cuenta con un moderno edificio donde funcionan las orientaciones de Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional.

. El Instituto Privado de Estudios Superiores de Misiones (IPESMI Secundario) ofrece para el ciclo lectivo 2017 las opciones de Secundario Técnico, con dos orientaciones y la secundaria en Economía y Administración.  

Con dos orientaciones únicas en la región, Constructor naval de embarcaciones livianas e Informática personal y profesional, el IPESMI presenta así un lugar exclusivo donde el alumno puede contar con aulas especiales y talleres de carpintería, electricidad, herrería e informática.

“La institución ofrece todo para que los alumnos puedan realizar sus estudios con las mejores prestaciones y la posibilidad de recreación necesaria para una formación integral”, destacaron las autoridades.

El nuevo edificio, en el campus de la Av. López y Planes y Jauretche, donde funciona el Secundario Técnico, cuenta además con pileta de natación climatizada, campos de juego y playones para actividades.

El reciente edificio, pensado para la formación de prácticas profesionales de manera que puedan aplicar saberes y habilidades, contempla las estrategias didácticas para proyectos en el aula taller, proyectos productivos y microemprendimientos.

Con 25 años de trayectoria el IPESMI consolida su oferta secundaria con una apuesta privilegiada para los estudiantes, con dos orientaciones novedosas y un clima de excelencia acompañado por el equipo docente e infraestructura de primera línea. 

En su sede  de la calle Salta 1968, el IPESMI dicta la orientación secundaria (de cinco años) en Economía y Administración con convenio con la Universidad Gastón Dachary para rendir el ingreso en 5º año del secundario.

Inscripciones abiertas 

Los interesados en el secundario técnico pueden acercarse a la Av. López y Planes y Jauretche o al teléfono (0376) 4-467196 o bien a Salta 1968, o llamar al teléfono (0376) 4432828 o por mail a [email protected] o [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas