Incautaron marihuana, cocaína, crack y detuvieron a tres hombres en Puerto Esperanza

El intenso operativo de la Policía de Misiones contra el narcomenudeo, en toda la provincia, ahora llevó a Toxicomanía a la localidad de Puerto Esperanza donde en menos de 24 horas se detectó una “huerta” de Cannabis en una casa y anoche culminó otro procedimiento con detenciones de tres dealers.

 

Exactamente en calles del barrio Nueva Esperanza, ayer cerca de las 18:30 horas, fue sorprendido un grupo de personas en plena maniobra de comercialización de estupefacientes. Efectivos de Toxicomanía UR-V, con apoyo de sus pares de Comando y comisaria de Puerto Esperanza, identificaron a varias personas, entre ellas a Enrique A. (38), Alberto G. (38) y Luis B. (32) quienes tenían droga en su poder.

Al producirse la requisa, se constató que Enrique A. tenía 12 envoltorios con “Crack” o “Pedra” (droga derivada de la cocaína) y otro envoltorio de papel con marihuana. Por su parte Alberto G. llevaba consigo 2 envoltorios con cocaína y 44 gramos de marihuana; en tanto que Luis B. llevaba otra pequeña cantidad de Cannabis.

Se concretaron las detenciones y por disposición del Juzgado federal Eldorado, se le notificara la Instrucción de la causa por Infracción a la Ley 23.737

 

Huerta de cannabis

 

En un procedimiento anterior, ya los efectivos de la división Toxicomanía UR-V intervinieron en un inmueble del barrio Esperanza I y comprobaron la existencia de 6 plantas de Cannabis Sativa de entre 1, 50 y 2 metros de altura, las cuales fueron secuestradas inmediatamente. De la existencia de las plantas se tomó conocimiento a raíz de la denuncia de una mujer quien no sólo manifestó que su marido la maltrataba, sino que también cultivaba marihuana en el patio trasero de su casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas