Concluyó el ciclo de capacitación a emprendedores posadeños

La municipalidad de Posadas a través de la Dirección General de Gestión de Proyectos y el Ministerio de Producción de la Nación capacitaron a más de 40 emprendedores posadeños. Luego de la última charla se realizó la entrega de los certificados.

El Director general de Gestión de Proyectos, Marcelo Arzamendia destacó la participación de los emprendedores en las diferentes jornadas. Fueron seis jornadas de cuatro horas de capacitación, donde los emprendedores recibieron herramientas técnicas para poder potenciar sus negocios.

Las actividades buscan brindarles las mejores herramientas para el desarrollo de los emprendimientos de los posadeños. En este ciclo de talleres se han sumado 45 emprendedores posadeños. “Estamos trabajando para que puedan acceder a financiamiento para mejorar sus empresas” dijo el funcionario.

Comentó que además de las herramientas para los emprendedores los talleres permiten armar proyectos de gestión para presentar al INAP para acceso a financiamiento técnico y económico. Se les muestra cómo hacer el plan de negocios, como identificar el cliente y como llegar a él.

Remarcó que para el año que viene volverán a dictar estos talleres. Por un lado trabajando con los que quieren iniciar un emprendimiento, como con talleres para los que ya están trabajando y quieren mejorar sus ideas. Haciendo foco en la gestión para obtener financiamiento municipal, provincial o nacional.

El funcionario municipal invitó a todos los emprendedores que quieran conocer las diferentes capacitaciones que se acerquen. Pueden conocer los programas a través del sitio web de la Municipalidad de Posadas o en la oficina de Promoción del Desarrollo (Roque Pérez y Reguera de Posadas).

 

Lea también:

Losada realizó el cierre del encuentro de vinculación de emprendedores

Mujeres se capacitaron en emprendedurismo

Desde el Ministerio de Industria destacan el éxito del programa “Misiones Emprende”

La municipalidad de Posadas capacita a más de 40 emprendedores

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas