Comenzó la construcción del exclusivo resort Awasi en Iguazú

La obra concluirá a fines del 2017. El ambicioso proyecto hotelero tiene una inversión de siete millones de dólares y estará destinado al turista exigente. El hotel es el primero que hace la firma en el país.

Comenzó la construcción del ambicioso proyecto hotelero de la empresa AWVB S.A que trae a Misiones la marca Awasi. Ubicado a sólo 15 minutos de las Cataratas del Iguazú el nuevo albergue tendrá 14 habitaciones y abrirá hacia finales de 2017. Cada cada villa será asignada con un guía privado y una 4×4 a su disposición.

Ver: Grupo inversor desembarca en Iguazú con un exclusivo resort

Construidas sobre pilotes para minimizar el impacto ambiental, las 14 villas se repartirán por toda la selva, cada una ubicada en la máxima privacidad, pero a poca distancia de la casa principal, de acuerdo a lo que informa la firma.

El concepto de hotel exclusivo cuenta con un promedio de seis empleados por cada habitación y cada habitación costará un promedio de unos mil dólares por día. Tendrá una pequeña piscina individual, espacios de más de 60 m², con sillones de lectura, amplios cuartos de baño que abren sus puertas a patios privados con duchas al aire libre, diseñados para la relajación, privacidad y el descanso.

foto1

Habrá 12 villas estándar, y 2 villas principales. Cada villa tendrá una piscina de inmersión privada, ducha al aire libre y amplia sala de estar. Las villas principales tendrán grandes piscinas y salas de estar que permiten más espacio para dos parejas o familias.

“El objetivo es captar una demanda del turista más exigente, similar al que acude a los lodges exclusivos que brotan en África. Awasi forma parte de la prestigiosa asociación hotelera Relais & Chateaux y será el primer hotel de esta asociación en Misiones”, informaba a este medio, Matías De Cristóbal, director general de la firma.

foto2

La empresa posee ya dos hoteles Awasi operando en Chile, el primero fue inaugurado en San Pedro de Atacama y el segundo en Torres del Paine, en el sur de Chile, dentro de una reserva privada lindera al Parque Nacional más visitado de ese país.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas