Atlético y Real Madrid, por el liderazgo en un clásico histórico

¿En manos de quién quedará el último clásico capitalino que se disputará en el Vicente Calderón? El Atlético Madridestá a menos de un año de mudar su localía al estadio La Peineta y pretende despedirse a lo grande frente a su archirrival, arrastrando un invicto importante a nivel doméstico, desde el arribo de Diego Simeone al banco de suplentes.

Pero el Real Madrid tratará de hacerle la vida imposible y despedirse de ese reducto con una victoria y la punta del certamen, teniendo en cuenta que es seguido de cerca por el Barcelona y el Aleti se le puede poner a tres puntos de distancia si se impone (los otros implicados en la pelea grande son el Sevilla y el Villarreal).

 

La grata noticia para el Cholo es la recuperación de su goleador, Antoine Griezmann, quien sufrió un golpe con la selección francesa pero lució repuesto y será de la partida. Además, el estratega argentino convocó a Nicolás Gaitán y Ángel Correa, quienes estarán entre los relevos. Augusto Fernández continúa con su rehabilitación tras una rotura ligamentaria.

El tridente ofensivo del cuadro de Zinedine Zidane mete miedo y pretende inflar redes para mantener a su elenco en lo más alto y además acercarse a la cima de la tabla de goleadores. Los insaciables Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán las cartas del francés.

Este miércoles, los Colchoneros -ya clasificados a los octavos de final- afrontarán el quinto compromiso de su zona en la Champions League: será en casa ante el PSV Eindhoven. Un día antes, los de la Casablanca visitarán Lisboa, en busca del boleto a la siguiente ronda frente al Sporting portugués. Más allá de ese vital cruce, Zidane no se guardó nada para esta tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas