Una actriz de «Betty, la fea» y «La ley y el orden» se suicidó en Perú

Lisa Masters fue encontrada muerta en un cuarto de hotel de Lima donde los investigadores encontraron antidepresivos entre sus pertenencias.

La Policía de Perú investiga la sorpresiva muerte de la actriz Lisa Masters como un suicidio. El cuerpo de la modelo e intérprete fue encontrado este viernes en un cuarto del hotel Nuevo Mundo de San Isidrio, en Lima.

Masters, de 52 años, había viajado a la capital peruana para promocionar una marca de cosméticos pero en vez apareció muerta. La actriz, quien había tenido roles en la versión estadounidense de «Betty, la fea», en la serie de NBC «La ley y el orden», y en la película «The Stepford Wives» junto con Nicole Kidman.

Los investigadores ya entrevistaron al personal del hotel así como también revisaron la habitación de Masters, donde encontraron varios frascos con antidepresivos y somníferos y dos notas para explicar su decisión.

En una de sus cartas de despedida, la actriz pidió que le den noticia de lo ocurrido a su marido, William Brock, con quien estaba casada desde 2004. El hombre inició una campaña en el sitio GoFundMe para recaudar fondos para trasladar el cuerpo de Masters de regreso a Nueva York, en los Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas