Array

Campaña de recolección: se completaron dos camiones cargados de basura electrónica

La convocatoria superó las expectativas.

De a poco va concluyendo la recepción de residuos electrónicos en Posadas que de acuerdo a lo que afirmó la responsable de Educación Ciudadana de la Municipalidad, Tatiana Benítez, “superó las expectativas”.

Precisó que no logran cerrar el balance porque la gente se sigue acercando para traer los residuos que ya no utiliza por el avance de la tecnología.

“Tenemos hasta el momento ocho contenedores y tres carpas repletas de basura electrónica”. Informó que los contenedores fueron llenados únicamente con monitores, mientras que en las carpas tienen impresoras, teclados, etc.

“La gente viene de toda la ciudad, mayormente en auto a traer lo que ya no usa, y no podemos cerrar porque sigue llegando”.

La campaña ambiental es coordinada por Misiones Online.net y Argentina Forestal.com, organizada en forma conjunta con el Ministerio de Ecología, Recursos Naturales Renovables y la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, del Gobierno de Misiones; la Comisión de Ambiente y Reciclaje de la Cámara de Diputados de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Posadas, la Municipalidad de Oberá, Municipalidad de Puerto Iguazú, la Cooperativa de Reciclaje Electrónico Posadas, y el Programa de Certificación Huella Verde.

?

Tiene el objetivo de sembrar conciencia ambiental y acciones responsables en forma conjunta con la comunidad, entre organizaciones sociales, empresas, instituciones y Estado.


DopndeMapaPosadas

 

 

 


 

En Oberá:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas