Más viviendas rurales para el norte misionero

 

 

 

Un total de 12 familias rurales de la zona norte de nuestra provincia se preparan para iniciar la construcción de sus viviendas de material con todos los servicios en sus respectivas chacras, luego de que la semana pasada suscribieran las documentaciones con el área responsable de este plan, que canaliza el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional  (IPRODHA).

 

 

Al respecto, el director de Viviendas Rurales del Instituto IPRODHA, Roberto Filippa, resumió que “el día 9 de noviembre estuvimos en  Comandante Andresito junto al  intendente Bruno Beck, técnicos del IPRODHA y los siete colonos -futuros beneficiarios-. En esa oportunidad se firmó el convenio para la construcción de viviendas rurales en las chacras de la amplia colonia que abarca los Parajes San Alberto, Itatí, Cabureí e Integración. Estás casas se harán de acuerdo al  prototipo de dos dormitorios readecuados a la nueva operatoria del IPRODHA”, adelantó Filippa.

 

Los futuros beneficiariosandresiteñosque suscribieron la correspondiente documentación son: Finke Marcelino Daniel; Martins  Roque José; Pereyra Gómez Miguel Oscar; Friederich Edgar Gerardo; Bade Sonia; Anjolin Gilberto y   Fernández de Olivera  Jorge.

 

San Antonio

 

El día 10 de noviembre en la localidad de San Antonio se hizo lo propio con la suscripción de actas de inicio de obras con cinco beneficiarios. Participó el jefe comunal, Fausto Rojas. Este grupo de colonos que a partir de ahora iniciarán  la construcción de sus nuevos hogares, provistos de las mismas instalaciones y confort de las casas que habitan las familias estándar en las urbes, tienen sus chacras a distancias que oscilan entre los 10 y 15 kilómetros del centro de San Antonio.También con las mismas características, de dos dormitorios, siguiendo la nueva operatoria del IPRODHA, aclaró Filippa.

En San Antonio los colonos que firmaron los convenios son:Alfonso Alejandro Ariel,Bendix Daniel Marcos, Mendez Olivera Ariel, Radke Ismael y Rohleder, Diego Raúl.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas