Brindan Jornadas para mejorar la aplicación del asfalto

En el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Vial, se realizan las Jornadas de actualización sobre utilización de mezclas asfálticas convencionales y modificadas para mejorar resultados y costos.

Los cursos son dictados por los ingenieros Rodolfo Adrián Nossetti y Alejandro Bissio, ambos profesionales son integrantes de la Comisión Nacional Permanente del Asfalto, Organización No Gubernamental que promueve la realización de estudios e investigación sobre el uso del asfalto y sus aplicaciones.

El evento forma parte de un proyecto de colaboración inter institucional que lleva adelante el Programa de Infraestructura Vial del Norte Grande, destinado a resolver aspectos técnicos y científicos acerca de los materiales asfálticos en sus distintas aplicaciones, especialmente respecto a las obras de pavimentación.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ing. Leonardo Stelatto. Participan profesionales del organismo y de empresas constructoras locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas